0
LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL

LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL

CREAR NUEVOS ESPACIOS DE MERCADO DONDE LA COMPETENCIA SEA IRRELEVANTE

KIM, W. CHAN / MAUBORGNE, RENÉE

19,95 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Editorial:
PROFIT
Any d'edició:
2015
Matèria:
EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-89-1
Pàgines:
304
Enquadernació:
Rústica
19,95 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Afegir a favorits

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías
saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios.
Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de "océanos azules" -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.

Articles relacionats

  • COMUNICAR EFICAZMENTE ¡ES FÁCIL!
    COMUNICAR EFICAZMENTE ¡ES FÁCIL!
    ARREDONDO, LANI
    Comunicar eficazmente ¡Es fácil! pone a tu disposición técnicas y estrategias sensatas y prácticas que mejorarán tu capacidad para comunicar y gestionar situaciones complicadas en el exigente entorno empresarial actual. Aunque la conexión con otras personas parezca cada vez más fácil, la comunicación real, poder expresar lo que queremos y utilizar las palabras adecuadas para ob...
    Disponibilitat inmediata

    11,95 €

  • APRENDER COACHING ¡ES FÁCIL!
    APRENDER COACHING ¡ES FÁCIL!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    La sociedad demanda cada vez más la figura del coach profesional. El coaching es una metodología de aprendizaje que ayuda a las personas a avanzar hacia sus metas, es un puente que nos permite activar una situación de cambio a través del autoconocimiento, estimulando nuevos comportamientos y actitudes para llegar a los resultados deseados. Aprender coaching ¡Es fácil! es un man...
    Disponibilitat inmediata

    11,95 €

  • PRODUCT MANAGER. GUÍA DE SUPERVIVENCIA
    PRODUCT MANAGER. GUÍA DE SUPERVIVENCIA
    HAINES, STEVEN
    El mundo de los negocios se mueve a una velocidad vertiginosa. Cada vez se exige más y los recursos son más escasos que nunca. Esta situación es más evidente en la Dirección de Producto que en ninguna otra profesión. Escrita por Steven Haines, uno de los más destacados expertos en Dirección de Producto, Product Manager. Guía de supervivencia, aporta las mejores prácticas, útile...
    Disponibilitat inmediata

    19,95 €

  • ZEN BUSINESS
    ZEN BUSINESS
    COLL MORELL, JOSEP MARIA
    ¿Podemos tener un trabajo que aporte sentido y motivación a nuestras vidas? ¿Es posible desarrollar estrategias basadas en la armonía? ¿Cómo pueden las empresas integrarse en un sistema socioeconómico más humano y sostenible y obtener beneficios a la vez? Si lo que buscas son respuestas, este es tu libro. Zen Business ofrece una nueva visión empresarial que combina la aplicació...
    Disponibilitat inmediata

    18,95 €

  • CÓMO ORGANIZARTE BIEN
    CÓMO ORGANIZARTE BIEN
    MAGGIO, ROSALIE
    ¿Sientes que tu vida es un desorden? ¿Qué llegas tarde y mal a todo y eso te estresa? ¿Cuántas veces has querido resetear y empezar una vida más organizada? Sientes que no llegas a fin de mes, que tienes que correr para cumplir con tus tareas y objetivos en casa, en el trabajo, con tu familia y amigos. Tienes la sensación de que siempre llegas tarde a todo. Te sientes frustad...
    Disponibilitat inmediata

    17,95 €

  • TIENES UNA IDEA (PERO AUN NO LO SABES). EL ARTE DE GENERAR IDEAS Y HACERLAS REALIDAD
    TIENES UNA IDEA (PERO AUN NO LO SABES). EL ARTE DE GENERAR IDEAS Y HACERLAS REALIDAD
    GARCIA-MILA PUJOL, PAU
    Una amena y desenfadada ?disección? sobre el mundo de las ideas, con el objetivo de motivar a todo el mundo a potenciarlas y sacarles el máximo provecho.Dado que cualquier idea puede venir en cualquier momento, en el libro se explican las distintas maneras de identificar y potenciar la ?obtención? de nuevas ideas. Es importante estar preparado cuando aparezca cada una de ellas....
    Disponibilitat inmediata

    11,90 €